Alberto Fernández con Schiaretti: la foto de una reunión a solas

Alberto Fernández con Schiaretti: la foto de una reunión a solas

LV16

Fue una reunión que duró casi media hora. Allí, a solas, se vieron las caras el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Minutos después, el vocero de Fernández difundió una foto en la que se ve a ambos dirigentes charlando, en el despacho del gobernador.

Por su parte, el Gobierno de Córdoba difundió un comunicado (también con fotos) en el que se aclaró que Schiaretti recibió a Fernández "del mismo modo que días atrás" estuvo con Miguel Ángel Pichetto, de Juntos por el Cambio.

Fernández llegó a Córdoba este miércoles y apenas bajó del avión tuvo un cruce con algunos periodistas que lo esperaban en el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella.

El dirigente no quiso contestar preguntas ante los medios que lo esperaban y además, se enojó cuando le pidieron algunas respuestas. "Así no se ejerce tu profesión", le dijo a un cronista de Telefé Córdoba (Héctor Emanuele) que quiso tener alguna declaración.

"No ves que no puedo caminar", agregó el candidato.

En cambio, sí se acercó a algunos seguidores que lo esperaban en el hall y se sacó selfies con ellos.

Comunicado

Desde el Gobierno de Córdoba, difundieron un comunicado en el que se afirmó que Schiaretti recibió en su despacho a Fernández "del mismo modo que días atrás recibió al candidato a vice presidente de 'Juntos Por El Cambio', Miguel Angel Pichetto".

"De la misma manera que semanas atrás lo hizo con Miguel Angel Pichetto, senador nacional y candidato a vice presidente de Juntos Por El Cambio, esta tarde el gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández", aseguró el Centro Cívico.

"Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad", cerró.

Fuente: La Voz