Campaña electoral: Macri llegará a Córdoba el próximo viernes

Campaña electoral: Macri llegará a Córdoba el próximo viernes

LV16

Carasso

En el inicio de la campaña electoral, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio e intendente de General Cabrera Marcos Carasso, anunció que el presidente Mauricio Macri visitará tres veces la ciudad de Córdoba y la primera será este viernes.

El intendente sostuvo que en la primera visita de Macri están convocados todos los dirigentes que apoyan a Juntos por el Cambio y que el cierre de campaña será en capital cordobesa con la presencia de Miguel Ángel Pichetto.

Por otra parte, dijo que se están viendo los primeros resultados del plan económico del gobierno y comentó que está recorriendo la región.

“Estamos con expectativas de ver estos tres años, en el esfuerzo que se ha hecho de todos los argentinos y del Gobierno Nacional, si ha dado sus frutos”, manifestó Carasso, quien agregó que esperan conocer si la gente le da otra oportunidad al presidente.

Además agregó que a pesar de que la Argentina no está en su mejor momento “se hizo un esfuerzo muy grande para encaminar definitivamente el país”.