Para el fiscal de Villa María la muerte de los menores en el incendio fue un accidente

Para el fiscal de Villa María la muerte de los menores en el incendio fue un accidente

LV16

René Bossio

Informe policial

A las 22 hs del domingo personal de la patrulla preventiva de Villa María toma conocimiento que en Boulevard Alvear esquina Piedras se produce un incendio en una casa donde vivían tres niños de 8, 9 y 10 años, con su mamá de 31 años y una abuela de 69 años.

Los niños de 9 y 10 años fallecieron inmediatamente en el lugar a causa del incendio, mientras que los restantes integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital Pasteur y están fuera de peligro.

El fiscal René Bossio se hizo presente en el lugar junto al equipo de criminalística y se realizaron todos los trabajos de rigor, también se ordenó la realización de la autopsia para conocer el motivo de la muerte de los niños.



René Bosio, fiscal del caso, habló con Micrófono Abierto y manifestó que el incendio se produjo en una vivienda habitada por Teresa Menicheli, quien convivía con un hijo Joel de 27 años, quien tiene discapacidad, su hija Triana de 31 años y los 3 nietos.

Los niños estaban en una habitación, y se investigan las razones que provocaron este incendio en el que uno de los tres pequeños logró escapar del siniestro y le avisó a la abuela, quien trató de sofocar el fuego que por la voracidad se llevó la vida de los pequeños de 9 y 10 años.

De acuerdo al informe del fiscal la casa era normal, sin embargo vivían en condiciones de hacinamiento por la cantidad de personas que la habitaban.

Por el momento todo indica que fue un accidente, el fiscal supone que fue un accidente, “una “dañiñada” de los menores que llevó a que se produjera este incendio”.

El equipo de bomberos y criminalística investigan el contexto del lugar para determinar las razones claras de este siniestro trágico.  

Fotos y Video: Villa María Vivo